miércoles, 26 de mayo de 2010

CUIDADO CON LO SIGUIENTE



Tened cuidado al guardar nombres de tus contactos en el teléfono móvil. 
 
Después de que le robaran el bolso con sus tarjetas de crédito, móvil, etc, una señora cambió la forma de guardar los nombres de sus contactos en el teléfono por la siguiente mala experiencia:
 
Media hora después del robo, llamó a su marido desde un teléfono público para contarle lo que le había sucedido. Él le dijo:
 
-Hace un rato recibí un mensaje de texto tuyo preguntándome nuestra clave de la tarjeta de crédito y hace unos minutos te contesté. 
 
Fueron al banco rápidamente y allí comprobaron que acababan de retirarles todo el dinero de su cuenta bancaria. El ladrón que robó el bolso utilizó el móvil sustraído para enviarle un mensaje de texto al contacto "CASA" y conseguir la clave. 

 
 
CUIDADO CON LO SIGUIENTE:
En los contactos de tu móvil, trata de NO usar nombres como: Casa, Papá, Mamá, Hijo, Hija, etc.

ES MUY IMPORTANTE que, cuando recibas un mensaje de texto pidiendo información importante y confidencial, lo CONFIRMES llamando al número de donde te enviaron el mensaje.

OJO cuando recibas mensajes de texto de familiares o amigos citándote para encontraros en algún sitio; llámalos para verificar que el mensaje de texto viene de ellos.   
REENVÍA ESTE CORREO A TODOS TUS FAMILIARES Y AMIGOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario